domingo, 14 de agosto de 2011

¡Enhorabuena!¡Eres mágico!


Os preguntaréis:¿A qué viene el título?O quiza,si sois fans de Harry Potter,ya lo sepáis.
Para los que no lo sepáis,es el mensaje que aparecía en Pottermore cuando lograbas responder correctamente a una de las pistas y encontrabas la pluma mágica.
Así es como empezaba el registro previo en Pottermore.
Y así es como empezaba mi aventura en Pottermore.

Quiero explicaros esto un poco.Para quienes no sepáis qué es Pottermore,os dejo el link para que echéis un vistazo--> http://www.pottermore.com/es
Pottermore abrirá a finales de Octubre.Es,probablemente,la única alegría que he tenido desde que acabó Harry Potter.Un regalo que Rowling ha hecho para sus fans,para los fans de Harry.

Y Rowling,que parece conocernos demasiado bien,supuso que todos estaríamos impacientes por entrar,por tener que esperar hasta octubre para disfrutar de su regalo.Así que comenzó un reto que duraría 7 días.
Cada día saldría una nueva pista,y los que respondiesen a la pregunta de ese día tendrían la posibilidad de encontrar la pluma mágica y así acceder al registro previo a Pottermore.Cada día saldrían 140000 plazas.Y todos los fans se matarían por conseguir una de esas plazas.
Así pues,el día que se abrió el registro a Pottermore,logré entrar,o al menos,relativamente.Todavía tenía que recibir un e-mail que confirmase que estaba dentro,que dijese que durante ese primer día yo había sido de las primeras 140000 personas que habían logrado conseguirlo.
Pues bien,aquí lo tenéis:


Por poco no me da un infarto.Quiero decir que no lo esperaba.No pensaba que hubiese logrado ser de las primeras,que hubiese conseguido entrar.Y de pronto,un día cualquiera entro en mi correo y veo un e-mail de Pottermore en cuyo asunto pone:¡Enhorabuena!
En ese momento pasé por varias fases:la fase de "me están vacilando",fase de "creo que tengo alucinaciones",fase de "estoy soñando" (con posterior pellizco doloroso para confirmar que estuviese despierta),y fase de "bueno,voy a abrir el e-mail porque lo mismo me están tomando el pelo" (sí,todas esas fases simplemente con ver que tenía un e-mail de Pottermore)

Y cuando por fin lo abrí no sabía si reir o llorar.Me puse a dar saltos,a dar voces...Tal y como he dicho,no me lo esperaba.Me pillo desprevenida y me dio la vena histérica de fan,esa que la mayoría de las veces oculto porque me vuelvo loca totalmente.

Pero bueno,¡estoy dentro!Ya solo me queda esperar al e-mail que llegará con un link para activar mi cuenta y poder entrar en Pottermore de forma anticipada.
Y cuando empiece el periodo de entrada normal,os pondré mi cuenta en Pottermore.No lo haré ahora porque estoy un poco paranoica en ese aspecto.Ha habido hackeos de cuentas de Pottermore,y se han vendido cuentas en ebay por cientos de dolares.Así que para evitar problemas.no lo diré ahora.

Por cierto,hablando de Ebay,estoy esperando a que acaben dos pujas por una DS Lite roja y negra para mi novio y otra azul y negra para mí.La suya es un regalo anticipadísimo de Navidad que vendrá acompañada de un montón de accesorios y un juego.Y la mía vendrá tambien con unos cuantos accesorios,y es un regalo a mi misma por haber sido tan buena chica y haber trabajado en verano ^w^ XD así que a ver si hay suerte y logro tener las dos por un precio razonable.
La verdad es que ambas son demasiado bonitas *.*






Pues nada chicos,que paséis una buena tarde de domingo.Mañana en España es fiesta nacional y no tengo que ir a trabajar,así que tengo un día más para leer,ver anime y vaguear ^^
Pede que mañana escriba otro ratito,depende de si me apetece.
Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario